Monterrey.- Rayados viajó este lunes a la Riviera Maya para iniciar con su pretemporada en la playa, aunque lo hace con las ausencias de Rodrigo Aguirre, Duván Vergara y tres canteranos.
Los futbolistas del primer equipo albiazul arribaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de las 07:00 horas y atendieron a los aficionados que los abordaron.
Dentro de la comitiva albiazul no estuvieron incluidos los dos atacantes extranjeros que apuntan a dejar el club.
Aguirre ya fue notificado que no entra en los planes del club para el Apertura 2024. Ya se le busca equipo y la institución está abierta a recibir ofertas dentro o fuera de la Liga MX.
Mientras que Vergara no fue considerado por Fernando Ortiz luego que terminó su préstamo de un año en Santos Laguna.
Te podría interesar
Ambos entrenaron al parejo del equipo e hicieron pruebas médicas en el primer día de la pretemporada.
Tampoco hicieron el viaje los canteranos Jaziel Martínez, Axel Grijalva y Víctor 'Chespi' López, quienes podrían salir cedidos en el mercado de verano.
Así mismo, Víctor Guzmán no realizó el viaje con el equipo, pero reportará después en la Riviera Maya.
Monterrey trabajará en la playa hasta el 26 de junio, cuando regresará a la Sultana del Norte para cerrar su preparación con trabajos futbolísticos.
'Tano' espera contar pronto con Óliver Torres
El director técnico de Rayados, Fernando Ortiz, dijo que espera contar con el nuevo refuerzo Óliver Torres lo más pronto que se pueda, incluso en cuestión de días.
Antes de pasar a la sala de abordajes para viajar a la pretemporada en la playa, 'Tano' comentó al respecto del mediocampista español, quien se encuentra recuperándose de una lesión.
Ortiz añadió que ya ha platicado con el futbolista, quien es el único refuerzo que falta por reportar con el equipo albiazul.
"He hablado con Oliver, está ahora en un momento de recuperación de su clavícula. Tuvo una lesión y si bien en la parte inferior la puede trabajar, lo está haciendo incorporar, cálculo en estos días (pueda unirse) no lo sé realmente. Pero ojalá, lo podamos tener lo más rápido posible", declaró el entrenador argentino.