San Nicolás.- Tigres regresó a los entrenamientos la tarde de este lunes y lo hizo con la ausencia de Javier Aquino, quien trabajó por separado.
El lateral originario de Oaxaca no estuvo presente con sus compañeros en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León a raíz de un golpe que sufrió en una de sus pantorrillas, durante la última práctica en Riviera Maya.
Por otro lado, Diego Lainez se mantiene ausente, pues continúa en recuperación de la operación a la que fue sometido en el tobillo derecho.
Cabe mencionar que esta práctica fue la primera en Nuevo León al mando de Veljko Paunovic. Al igual, la inicial de Óscar Ortega, nuevo preparador físico.
Durante la sesión realizaron trabajos de futbol y de nuevo paró 10 jugadores contra 10 jugadores, sin porteros.
Te podría interesar
En dicha actividad, el equipo titular estuvo conformado por: Jesús Garza, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Ozziel Herrera, Juan Brunetta, Sebastián Córdova y André-pierre Gignac.
Al final de la práctica, la directiva del equipo comandada por el presidente Mauricio Culebro sostuvo una charla con el grupo, de entre 5 y 10 minutos.
Este martes volverán a entrenar en el Polideportivo, ya por la mañana y el día miércoles sostendrán su primer partido de preparación. Enfrentarán a Correcaminos a las 8:00 horas, aún con sede por confirmar.