San Nicolás de los Garza.- Tigres retomó sus entrenamientos de pretemporada, tras las lluvias causadas por la depresión tropical Alberto.
El equipo felino fue citado en las instalaciones del Polideportivo Tigres Escobedo, luego que ayer las prácticas fueran suspendidas ante las condiciones climatológicas que azotaron a la Sultana del Norte.
Las lluvias no frenaron el entrenamiento auriazul por segundo día consecutivo, pese a que se hicieron presentes de manera intermitente durante la mañana.
En primera instancia, los jugadores hicieron trabajo en el gimnasio y alrededor de las 11:30 horas salieron a la cancha del polideportivo, para trabajar los aspectos futbolísticos.
La principal novedad en el entrenamiento fue la integración de Javier Aquino al trabajo grupal, luego que inició la semana entrenando por separado debido a un golpe en una de sus pantorrillas.
Te podría interesar
El lateral por derecha tampoco fue tomado en cuenta para el partido amistoso del miércoles contra Correcaminos, en el que fue el estreno de Veljko Paunovic como estratega felino.
Paunovic nuevamente realizó trabajo táctico de 10 vs. 10, sin llegar a ser un interescuadras, en el que dejó ver el equipo con el que hubiera iniciado en el amistoso contra Santos, que fue suspendido debido a las condiciones climatológicas y los estragos que causó “Alberto” en la ciudad.
Jesús Garza, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, Juan Brunetta, Sebastián Córdova y André-pierre Gignac formaron el equipo titular, mientras que Miguel Ortega y Carlos Felipe Rodríguez rotaron en la portería durante los ejercicios.
La única novedad con respecto al partido anterior es la aparición de Luis Quiñones como extremo, ocupando el lugar de tuvo Ozziel Herrera a media semana.
Tigres tiene dos ausencias actualmente, la de Diego Lainez que sigue con su recuperación tras ser sometido a una operación en el tobillo, y la de Marcelo Flores, quien está concentrado con la Selección Mexicana para la Copa América.