Monterrey.- El delantero mexicano, Roberto de la Rosa, aseguró que no tuvo nada que pensar y aceptó firmar por Rayados en el momento que recibió la oferta.
De la Rosa fue entrevistado por el equipo para sus redes sociales, para que el nuevo refuerzo se presentara oficialmente con la afición albiazul, a la que prometió esfuerzo y sacrificio en todo momento.
El delantero de 24 años comentó que llega a un equipo grande y que tomó la oportunidad, aunque no tenga minutos de juego garantizados, debido a la competencia interna que tiene Monterrey en la zona de ataque.
“Sin pensarlo dije que sí, la verdad que muy contento, Rayados es un equipo grande que a cualquier jugador le llama la atención y la verdad que fue sin pensarlo, yo dije sí voy para allá, a pesar que no hay nada seguro en el tema de jugar, pero la motivación de estar en Rayados es muy distinta a otros clubes y la verdad que muy motivado por este nuevo reto”, declaró el jugador.
Roberto de la Rosa confía en que mantenerse un año con los albiazules, tiempo que dura su cesión, le ayudará a crecer en su carrera, ya que podrá compartir vestuario con futbolistas de calidad.
Te podría interesar
Y añadió, el intentará aportar en la medida de sus posibilidades para hacer las cosas de la mejor manera posible y ganarse la opción jugar más tiempo con “la pandilla”.
También habló acerca de los compromisos que tiene como nuevo jugador de Monterrey, que a corto plazo son dejar buenas sensaciones en sus primeros partidos y a mediano conseguir un campeonato.
“De los más importantes es conseguir títulos, yo creo que a corto plazo es hacer buenos partidos, llenar el ojo acá en Rayados, dios quiera quedarnos más tiempo de lo esperado y son los planes que tengo ahorita”, declaró para las redes sociales del club.
Entra Rayados a la recta final de su pretemporada en la playa
El Club de Futbol Monterrey entró este lunes en la recta final de sus entrenamientos en Riviera Maya, que forman parte de su pretemporada de cara al Apertura 2024.
Rayados trabajó nuevamente a doble sesión. En la primera hizo ejercicios de fuerza y un poco de futbol con espacios reducidos, mientras que para la segunda los trabajos se centraron en aspectos tácticos
En la práctica participaron todos los jugadores convocados, incluyendo a Brandon Vázquez, que el fin de semana presentó molestias en el tobillo izquierdo, pero se incorporó sin mayor dificultad.
Los regios viajarán el miércoles de regreso a la Sultana del Norte, para pulir los últimos detalles de su preparación.