Vampiro Canadiense se retirará con una lucha de ataúd

El luchador adelantó que quiere estar en un entorno similar a un panteón, por lo que invitó a los amantes del terror a no perderse el combate.

Vampiro Canadiense (centro) anuncia su lucha de retiro | Facebook / Lucha Libre AAA
Vampiro Canadiense (centro) anuncia su lucha de retiro | Facebook / Lucha Libre AAA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – Tal y como se adelantó desde meses atrás, Vampiro Canadiense tendrá la última lucha de su carrera el próximo 17 de agosto en Triplemanía XXXII, y aunque todavía no hay rival anunciado, ya se confirmó que será un combate en ataúd.

Esto fue confirmado en la rueda de prensa organizada ayer por Lucha Libre AAA, donde el experimentado gladiador adelantó que la violencia está garantizada.

“Es obvio que estoy lesionado, bastante, Triple A abrió su corazón para hacer lo mejor que puedo, no puedo hacer lo mismo que antes, pero me gustan las luchas callejeras, me gusta pelear por todos lados y estoy casi seguro que va a haber una especie de panteón, voy a hacerlo a mi estilo, con un nivel de violencia muy alto”, declaró junto a Dorian Roldán, máxima autoridad de la empresa.

Vampiro Canadiense dijo que “espera salir vivo” de la lucha, pero agregó estar emocionado e invitó a los fans a ver el combate, sobre todo a quienes les atrae el género de terror.

¿Quién podría ser el rival del Vampiro Canadiense?

Esta respuesta está por darse a conocer próximamente, pero un nombre que está en el pico más alto de los candidatos es el de Pentagón Jr.

El denominado “Cero Miedo” ya había pactado con Vampiro que él iba a ser el responsable de darle su última lucha, negociación que se hico en un capítulo del popular podcast del luchador originario de Canadá.

¿De qué trata una lucha de ataúd?

Es una lucha sin reglas, donde el vencedor será el luchador que logre encerrar en un ataúd a su rival.

Esto no es nuevo para el Vampiro Canadiense, que en el año 2005 se enfrentó al Cibernético en una lucha dentro de un panteón en la ciudad de Apizaco, en el estado de Tlaxcala, donde resultó ganador el líder de La Secta, quien "enterró vivo" al perdedor.