San Nicolás de los Garza.- La pasión que hay en Tigres Femenil fue la clave para la llegada de Ana Seiça.
Fue durante la mañana de este jueves que la defensa central arribó a Nuevo León para cerrar su fichaje con Las Amazonas y detalló sobre la razón por la cual decidió firmar con ellas.
“La verdad es que la pasión de todas las personas con quien hablé del club, me han transmitido mucha pasión por el club, por la ciudad y el fútbol, me transmitió muchas bondad de querer venir aquí y dar todo”.
“Estoy muy entusiasmada con este nuevo proyecto, siento que es un club muy apasionado y estoy pronta para dar mi vida por ello”, relató.
Seiça tiene 23 años de edad y proviene de Benfica, de Portugal. Con dicho equipo levantó cuatro títulos del Campeonato Femenino de Portugal, en los últimos cuatro años.
Te podría interesar
-Busca ayudar al crecimiento de la Liga MX Femenil
Ana también habló sobre el crecimiento que se ha observado en la Liga MX Femenil, a pesar de que no se observa en Europa. Al igual, detalló, buscará ayudar al desarrollo de la misma.
"Yo presto mucha atención a otras ligas, en Europa no se sabe tanto de la Liga de México o de Estados Unidos, pero yo sé que son ligas que han crecido mucho, quieren dar todo por el fútbol femenil y estoy aquí para ayudar", puntualizó.