San Nicolás.- Fernando Gorriarán, jugador de Tigres, aseguró que sienten obligación en ganar la Supercopa de la Liga MX.
Después de las eliminaciones del semestre anterior, ambas en Cuartos de Final, en Liga MX y Liga de Campeones CONCACAF, los felinos buscan volver a alzar un trofeo.
Para ello, Gorriarán argumentó tener al mismo plantel que en 2023 fue protagonista con campeonatos de Liga MX, Campeón de Campeones y Campeones Cup. Esto también derivado de la carencia de fichajes.
“Somos el mismo plantel que hace un año salió campeón y jugo cuatro Finales en un semestre”.
“Estamos dolidos por el semestre pasado, en las dos competencias sentimos que no estuvimos a la altura, nos faltó muchas cosas, sabemos lo que tenemos por delante y estamos obligados a ganar un nuevo título el domingo”, comentó en conferencia de prensa.
Te podría interesar
Tigres no ha sumado altas para el Apertura 2025 y afrontarán la Supercopa sin Marcelo Flores, convocado a Selección Mexicana, Diego Lainez, lesionado, y Nahuel Guzmán, suspendido.
-Quieren a un equipo protagonista e intenso
En la nueva era del club, al mando de Veljko Paunovic, la idea principal será ser intensos y protagonistas.
“Lo que nos transmitió desde el primer día, lo que queremos ver nosotros y la gente que es un Tigres protagonista e intenso, trabajando de la mejor manera para la primera prueba del domingo, la intensidad que pide y la entrega de fútbol que venimos entregando”, puntualizó.