Monterrey.- Óliver Torres se despidió hoy de su familia y de España, para emprender su viaje a Monterrey, donde llega motivado por la posventa de jugar el Mundial de Clubes del 2025.
A través de sus redes sociales, el mediocampista español compartió la última convivencia que tuvo en casa, junto con un mensaje.
“Decir adiós no siempre es motivo de tristeza. Me voy lejos, 8587 km de distancia, pero consciente de que será una buena aventura para mi… México allá voy”, escribió el futbolista.
Este domingo -en horario del centro de México- Óliver Torres arribará a la ciudad de Monterrey para reportar con Rayados.
Antes de su viaje, el centrocampista se dio tiempo de dar una entrevista con el medio Marca, en la que detalló que con los albiazules jugará una competición especial.
Te podría interesar
"Es una de las sedes del Mundial y Rayados jugará el Mundial de Clubes, que también será en Estados Unidos. Me ha motivado.
“He jugado muchas competiciones, pero un mundialito de clubes va a ser especial y por eso también Rayados se está enfocando en hacer un buen un buen plantel. Para competir al más alto nivel que en ese tipo de torneos", dijo.
El último refuerzo -por el momento- de Rayados, toma su llegada a la Liga MX como un reto personal.
Y añadió, llegará a México sólo un boleto de ida, sin pensar en la posibilidad de regresar pronto al fútbol español.
A su llegada trabajará en su rehabilitación para recuperarse una lesión en la clavícula.
No pudo hacer pretemporada con Monterrey debido a que aún tiene contrato con Sevilla y vence el 30 de junio. No obstante, se mantuvo entrenando por su cuenta para mantener un buen nivel físico.