San Nicolás de los Garza.- Terminaron las vacaciones en Tigres. Este lunes el equipo debe reportar en las instalaciones de Ciudad Universitaria para comenzar con la pretemporada de cara al torneo Apertura 2024.
El regreso a la actividad del club felino se hará sin novedades en la plantilla, pues, en medio del mercado de verano, no hay fichajes ni salidas oficiales en la institución.
Dentro del “futbol de estufa” se ha rumoreado con las posibles incorporaciones de Maximiliano Araujo, de Toluca, así como de un presunto interés por el delantero camerunés Vincent Abubakar, del Besiktas.
Los auriazules se fueron de vacaciones desde el 12 de mayo, tras la derrota contra Rayados en los Cuartos de Final del torneo anterior, pero el día siguiente a la eliminación algunos jugadores acudieron al Estadio Universitario por diferentes motivos.
Después de 20 días, los futbolistas se reportarán para someterse a las pruebas físicas y médicas de rigor, y así conocer la condición actual de los elementos tras el tiempo de descanso que recibieron.
Te podría interesar
Solo Marcelo Flores no reportará hoy por su participación con la Selección Mexicana, mientras que el recién operado Diego Lainez no se incorporará a los trabajos físicos, pero se enfocará en su recuperación.
Tigres trabajará varios días en la ciudad y posteriormente el equipo viajará a la playa para hacer trabajos de acondicionamiento físico, que le permitan iniciar la temporada en un nivel óptimo.
Los auriazules deberán jugar la Supercopa de la Liga MX contra América en Estados Unidos, el Apertura 2024 del futbol mexicano en julio y a finales de ese mes la Leagues Cup, torneo entre la liga mexicana y la estadounidense.