San Nicolás de los Garza.- Tigres ya regresó a la actividad y desde este martes arrancaron las pruebas físicas con algunos jugadores de la plantilla.
Las mismas se llevaron a cabo en la Facultad de Organización Deportiva, perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León, y desde las 8:00 horas comenzaron a arribar los futbolistas.
Fueron citados en pares con lapsos de 45 minutos entre uno y otro. Los primeros arribar fueron Guido Pizarro y Nahuel Guzmán.
Más tarde se dieron cita elementos como Juan Brunetta, Fernando Gorriarán, Jesús Angulo, Javier Aquino, Nicolás Ibáñez y Luis Quiñones.
Cabe mencionar que el colombiano llegó con visible alegría y saludando a los medios de comunicación presentes, ante los rumores que indican puede ser baja del plantel próximamente.
Te podría interesar
Para este miércoles continuarán las pruebas y se espera acudan jugadores como André-pierre Gignac.
Cabe mencionar que Rafael Carioca y Samir Caetano no estuvieron presentes este lunes en el inicio de la pretemporada felina, derivado de un permiso especial, pero ya se integraron.
A partir de este jueves el equipo auriazul viajará a la Riviera Maya para sus trabajos en playa, donde estarán hasta el 15 de junio.
Van 3 regios con la Selección Mexicana Sub 20
La Selección Mexicana Sub 20 convocó a tres futbolistas regios para la concentración y un par de partidos de preparación que sostendrá en los próximos días.
El equipo dirigido por el seleccionador Eduardo Arce contará con la presencia de Diego Sánchez de Tigres, así como César Garza y César Bustos de Rayados. Todos futbolistas formados en fuerzas básicas de los clubes regios y nacidos en Nuevo León.
Los seleccionados entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para preparar los dos encuentros amistosos de la selección de Eduardo Arce, que disputarán contra sus similares de Guatemala el 6 de junio y ante Jamaica el día 10.
Ambos compromisos forman parte de la preparación del Tri Sub 20 para el Campeonato de la CONCACAF de la categoría, que se disputará en el país en el mes de julio y entregará boletos a la Copa del Mundo.
En el torneo de la zona, México se medirá ante Panamá, Guatemala y Haití en el Grupo C, por un boleto a la siguiente ronda que le permita seguir con su sueño mundialista.