San Nicolás.- El entrenamiento de Tigres de este martes por la tarde se realizó con normalidad, pese a la salida del ahora ex entrenador Robert Dante Siboldi, en el segundo día de pretemporada del equipo.
Si bien horas antes se anunció que el club decidió no renovar el contrato del estratega uruguayo, los futbolistas del primer equipo arribaron al Estadio Universitario para cumplir con el itinerario programado.
Entre los jugadores que acudieron al entrenamiento se encontraban Samir Caetano, Rafael Carioca y Diego Lainez, los ausentes en la práctica de ayer, por permisos especiales del cuerpo técnico.
Previo a la práctica, a las 16:40 horas, Robert Dante Siboldi se hizo presente en las instalaciones de “El Volcán”, para despedirse de los futbolistas y sostener una reunión con la directiva felina.
Una hora después, el ahora ex entrenador del club, salió en su camioneta sin dar declaraciones a los medios de comunicación presentes, mientras que otros jugadores continuaron llegando.
Te podría interesar
El entrenamiento tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas y estuvo a cargo del preparador físico Oscar Tojo, quién está a cargo del área física del primer equipo.
Los trabajos del día estuvieron centrados en el acondicionamiento físico de los futbolistas, para comenzar a prepararse para las cargas de trabajo que tendrán en la pretemporada de playa en los próximos días.
El equipo continuará trabajando con normalidad y de acuerdo con la agenda planteada desde que Siboldi era el entrenador.
Mañana algunos futbolistas acudirán a la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de la UANL para realizar pruebas médicas y de esfuerzo en las primeras horas del día.
Y por la tarde, el equipo también entrenará en el Estadio Universitario, aún sin tener definido quien será el director técnico.
El jueves el equipo realizarán el viaje a la Riviera Maya para su pretemporada en la playa y volverán 10 días después a la ciudad.