San Nicolás de los Garza.- La actividad de pretemporada no se detiene en Tigres pese a la convulsa salida del ahora ex director técnico felino, Robert Dante Siboldi.
Este miércoles por la mañana un nuevo grupo de jugadores se hizo presente en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de la UANL, para continuar con las pruebas físicas y de resistencia.
Sebastián Córdova fue el primero en llegar, a las 08:00 horas, posteriormente Eugenio Pizzuto, Nahuel Guzmán, Fernando Gorriarán, Carlos Felipe Rodríguez y Nicolás Ibáñez arribaron a ciudad universitaria para cumplir con sus pruebas.
Todavía restan algunos futbolistas de llevar a cabo este requisito, entre ellos el francés André-pierre Gignac, que lo hará en los próximos días.
Ayer, asistieron a FOD: Guido Pizarro, Juan Francisco Brunetta, Javier Aquino y Luis Quiñones, quienes acudieron en horario matutino; en tanto, algunos otros futbolistas como Miguel Ortega y Juan Sánchez Purata en un horario vespertino.
Te podría interesar
¿Qué sigue para Tigres en la pretemporada?
Pese a que Tigres no cuenta con un entrenador, oficialmente, el equipo felino seguirá trabajando de manera normal en la pretemporada, con el mismo plan que se tenía planeado desde antes de la salida de Siboldi.
Los auriazules sostendrán un par de entrenamientos más en el Estadio Universitario antes de viajar a la Riviera Maya.
Este jueves el equipo viajará para su pretemporada en la playa y regresará a la ciudad el 15 de junio.
Todos los entrenamientos estarán a cargo del preparador físico Oscar Tojo, quien es también el responsable de la parte física del primer equipo.