Monterrey.- Este domingo se dieron a conocer dos bajas para Rayados de cara al siguiente torneo: Jesús Gallardo y Omar Govea.
Ambos elementos mexicanos cortaron su ciclo como albiazules y fue el club el que dio a conocer mediante sus redes sociales la salida de Gallardo, quien irá al Toluca.
“¡Muchas gracias por tu entrega y dedicación, Jesús Gallardo! Tu legado en el Club siempre será un motivo de orgullo #EnLaVidaYEnLaCancha”, redactaron.
En tanto, Govea viajó desde temprano a Jalisco para las pruebas físicas y médicas con Chivas. Ya por la tarde se despidió del Monterrey en sus redes.
“Gracias mis @rayados, haberte representado es una de las cosas más bonitas que me ha dado el futbol. Tu afición y tu pasión me las llevo siempre en el corazón”, escribió.
Jesús estuvo casi seis años como albiazul, mientras que Omar por uno y medio.
Golean a México en el Maurice Revello
La Selección Mexicana Sub 23 fue goleada en el Torneo Maurice Revello, a manos de Costa de Marfil con marcador de 4-1. Con ello quedó en riesgo su pase a la siguiente ronda del certamen y todo se definirá el próximo martes.
IndyCar: ‘Pato’ O´Ward quedó octavo en Road America
Pato O´ward, piloto regiomontano de Arrow McLaren, rescató un octavo puesto en Road America, de IndyCar, tras largar desde el onceavo sitio de la parrilla.
El australiano Will Power se impuso este domingo en Wisconsin para volver a ganar una carrera de IndyCar dos años después.
La prueba estuvo completamente dominada por el equipo Penske con el estadounidense Josef Newgarden y el neozelandés Scott McLaughlin completando el podio y dejando a Alex Palou (Chip Ganassi) en la cuarta plaza.
Fue un triunfo de su estrategia para lograr su segunda victoria en este circuito de Wisconsin y la número cuarenta en toda su trayectoria. Para Penske, sitúan tres coches en el podio, algo que no conseguían desde el GP de Sonoma en 2017.
“Tuve un coche muy rápido pero tengo que agradecérselo a los chicos, fue una gran estrategia. Es muy especial, fue muy duro en pretemporada, la pasada temporada fue muy estresante. Estoy muy feliz, y está muy merecido por parte de todo el equipo”, manifestó Power al bajar del monoplaza.
No fue la mejor carrera para Alex Palou y así lo mostró al terminar: “Nos faltó un poco más de velocidad para agarrar a los tres primeros. Fue un poco frustrante rodar solo durante gran parte de la carrera”, comentó el piloto español.
Power da un paso gigante en la tabla de clasificación y se mete de lleno en la pelea por el campeonato junto a los dos ‘Chip Ganassi’ de Scott Dixon y Alex Palou tras su triunfo en Wisconsin.