Monterrey.- Rayados no tiene intención de rescindir el contrato de Rodrigo Aguirre y Duván Vergara, para en su lugar buscarles acomodo en otros equipos, así lo dijo el presidente deportivo del club, José Antonio Noriega.
El directivo albiazul aseguró que ambos jugadores tienen ofertas atractivas y que Monterrey escucha todos los ofrecimientos, pero son los jugadores quienes deben tomar la decisión final.
“No hay intenciones de rescindir a nadie, ambos jugadores tienen ofertas atractivas, ellos tienen que tomar su decisión, nosotros escuchamos a los clubes que manifiestan su interés en todos nuestros jugadores, ellos son dos de los muchos que tenemos y por quienes hemos recibido ofertas”, dijo en su regreso a la Sultana del Norte desde la Ciudad de México.
Añadió que las operaciones con otros clubes se perfeccionan cuando el jugador toma una decisión, que es precisamente lo que están esperando.
Tanto Aguirre como Vergara ya fueron notificados sobre que no entran en planes del cuerpo técnico para el Apertura 2024, aunque se han mantenido entrenando en El Barrial en espera de resolver su situación.
Te podría interesar
'El Búfalo' está cerca de llegar a Bravos de Juárez o Santos Laguna. En ambos casos los clubes ya llegaron a un acuerdo, pero es el representante del delantero uruguayo quien no ha llevado la negociación a concretarse.
Por Vergara también hay ofertas, aunque no se ha llegado a un acuerdo con ninguno de los clubes. El jugador buscaría regresar al futbol colombiano, específicamente con América de Cali.
Ninguno de los dos jugadores fue tomado en cuenta para la pretemporada en la Riviera Maya; tampoco se les convocó para el amistoso contra Pumas en la Ciudad de México.
Rayados debe encontrarles acomodo o poner fin a su contrato antes del cierre de registros oficial de la Liga MX, debido a que tienen contrato vigente.