San Nicolás de los Garza.- Tigres ya emprendió su viaje hacia Jalisco para enfrentar a Atlas, aunque sin Diego Lainez.
El equipo felino entrenó en la cancha del Estadio Universitario y fue desde ese lugar que partió hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Sin embargo, lo hizo sin Lainez, quien apenas va recuperándose de la cirugía a la que fue sometido en el tobillo derecho a finales del mes de mayo.
Diego ya comenzó a trabajar con el resto del grupo, pero todavía no está listo para ver actividad y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo en esta segunda jornada del Apertura 2024.
Ante esta situación, el retorno del mexicano podría darse en la fecha tres del próximo 17 de julio ante América o incluso hasta el 20 de julio, cuando el equipo auriazul visite el TSM para medirse a Santos Laguna.
Te podría interesar
Derivado de su lesión, Lainez se dejó la convocatoria de la Selección Mexicana con miras a la Copa América y no ha podido ver actividad con Tigres en lo que compete la Supercopa de la Liga MX y la primera fecha del semestre nacional.
Cabe mencionar que se mantiene la ausencia de Nahuel Guzmán, quien sigue cumpliendo su suspensión y volverá hasta la jornada siete.
¿Guido Rodríguez cerca de Tigres? Esto es lo que se sabe
Tigres sigue buscando reforzarse para el Apertura 2024 y el argentino Guido Rodríguez es una de las opciones que maneja el equipo felino.
El Campeón del Mundo en Qatar 2022 está en el radar del club, pero hasta el momento no se habrían dado acercamientos formales.
Rodríguez no está en condiciones de negociar un posible traspaso con los felinos, debido a que se encuentra concentrado con Argentina disputando la Copa América en Estados Unidos. El domingo jugará la Final y posteriormente tendrá un periodo de vacaciones.
La ventaja de la negociación con el mediocampista es que llegaría como agente libre, luego que no renovó su contrato con el Real Betis, que terminó al final de la temporada 2023/2024.
Rodríguez habría aceptado los acercamientos por parte de la directiva felina, pero no se descarta que su intención sea permanecer en Europa para la próxima temporada.