Monterrey.- Fernando Ortiz, director técnico de Rayados, reconoció que Cruz Azul fue superior y rebasó a su equipo en todo momento del partido.
En rueda de prensa tras la derrota 4-0 en el Estadio BBVA, el estratega argentino fue autocrítico al hablar sobre las carencias de su equipo.
"Sinceramente y es la realidad, nos rebasaron en todo sentido, desde el minuto 0 al 95 el rival fue superior, esa es la realidad, haremos autocritica de puertas adentro", declaró el estratega.
Ortiz señaló que la goleada, que es la mayor recibida por Monterrey en el Estadio BBVA, no puede volver a repetirse.
"Sabiendo que en casa, con nuestra gente, no tiene que volver a pasar, y después reconocer, yo soy de los entrenadores que cuando el rival juega mejor, y más allá de que el resultado es abultado, me gana la miedo, tengo que corregir, analizar, hacer autocrítica, y preparar el partido del miércoles para ir a Aguascalientes y buscar el resultado", comentó.
'Tano' añadió que, a partir de mañana, comenzará a pensar en el partido a media semana contra Necaxa, para corregir los errores que se vieron en el "Gigante de Acero".
Además, dijo que la derrota si es motivo para encender alarmas, ya que lo visto esta noche no representa al equipo que quiere plasmar sobre el campo y el que espera la afición cada fin de semana.