Monterrey. – La rudeza de Dominik Mysterio parece no tener límites, y anoche en el WWE Super Show Monterrey, desde la Arena Monterrey, realizó un acto ofensivo contra el equipo de los Rayados, de modo que pisó una playera de los Rayados.
El jersey, que pertenecía a su padre Rey Mysterio, terminó siendo arrastrado por la lona del ring y depositado al suelo, ante los abucheos de los aficionados albiazules, no así de los seguidores de Tigres y otros equipos, quienes aplaudieron el acto del integrante de The Judgement Day.
Otra persona que reconoció el insulto hecho por Dominik hacia el equipo de Rayados fue Liv Morgan, quien se quedó con la camiseta una vez que esta fue tirada al suelo.
Dominik Mysterio fue fuertemente abucheado en México
El hijo del amo del 619 fue una de las superestrellas de WWE más abucheadas en México, durante los eventos que la empresa de lucha libre estadounidense realizó tanto en la CDMX como en Monterrey
La noche del sábado, tras concluir la función en tierras capitalinas, Dominik cedió una entrevista con WWE y demostró su malestar por esta situación.
“La verdad me trataron muy feo y me gritan de cosas, me avientan cosas. La verdad no me gusta estar aquí, me gustaría estar en mi casa, pero estoy aquí haciendo mi trabajo”, apuntó.
Cody Rhodes pide un PLE en México
El Campeón Indiscutible de WWE, Cody Rhodes, quedó satisfecho por las dos presentaciones de WWE en México este fin de semana, y con micrófono en mano, pidió a Triple H un evento en vivo y televisado desde tierras aztecas.
“Si alguien merece un PLE, es uno aquí en México. Saben como funciona esto, igual que en Francia, igual que en Italia, igual que en Escocia, este hombre detrás de la cámara, en el otro lado de la cámara está nuestro jefe Triple H”, manifestó.