Monterrey.- Rayados recibió una buena noticia en este inicio de semana, con la incorporación del español Óliver Torres a los entrenamientos grupales por primera vez desde que firmó con el equipo.
El mediocampista se integró hoy al resto de sus compañeros y apunta a un cercano debut en la Liga MX, siempre y cuando no presente molestias en la zona del hombro.
Torres arribó a la ciudad de Monterrey el domingo 30 de junio y desde entonces se ha mantenido en rehabilitación para recuperarse de una lesión en el hombro, que sufrió cuando aún era jugador de Sevilla.
Su integración a la práctica que dirige el entrenador Fernando Ortiz no garantiza que pueda estar disponible para el partido del miércoles contra Necaxa, en la jornada 3 del Apertura 2024 de la Liga MX.
El español seguirá en duda para los próximos compromisos, ya que, si bien se habría recuperado de su lesión, solo tiene un entrenamiento con su nuevo equipo.
Te podría interesar
La lesión en el hombro de Óliver Torres ocurrió tras sufrir una caída en una práctica con Sevilla en la previa de un derbi contra Real Betis y su último partido fue el 22 de abril contra Mallorca en La Liga.
Torres no realizó la pretemporada con el equipo y aunque se mantuvo entrenando por separado en España, su trabajo de este lunes es el primer entrenamiento de futbol que tiene con un equipo en casi tres meses.
El Club de Futbol Monterrey también recuperó al lateral Gerardo Arteaga, quien se ausentó del partido contra Cruz Azul y los últimos entrenamientos por una dolencia en la espalada, debido a la caída que sufrió con la Selección Mexicana en Copa América.
Rayados entrenará este martes por la mañana en las instalaciones de El Barrial, donde definirá su alineación inicial para el compromiso de la jornada 3.