Monterrey.- Rayados fue goleado por Cruz Azul con un marcador de 4-0 y un descalabro de tal magnitud no se daba en casa desde hace poco más de 11 años.
El equipo albiazul fue superado por ‘La Máquina’ el sábado pasado y hay que remontarse al Clausura 2013 para encontrar el último registro previo de un suceso de tal magnitud dentro de la Liga MX.
Precisamente, el último tropiezo por diferencia de cuatro anotaciones jugando en Nuevo León lo había propinado el equipo celeste, en la última fecha de aquel torneo.
Fue un 4 de mayo del 2013 que el Monterrey recibió a la escuadra capitalina en el Estadio Tecnológico, su entonces casa, y se vieron rebasados por 5-1.
En aquel entonces, los anotadores por Cruz Azul fueron Teófilo Gutiérrez, Luis Amaranto Peréa y un ‘hat-trick’ de Mariano Pavone. El gol del descuento regio corrió a cargo de César Delgado.
Te podría interesar
Después de la derrota de este fin de semana, Fernando Ortiz, entrenador del equipo, señaló que es un hecho que no debe repetirse.
“Es preocupante la derrota, no es el equipo que yo quiero y el equipo que realmente la afición quiere. Que vengan a tu casa y de la forma que jugamos no es linda. A mí no me gustó y supongo que a los aficionados tampoco”, relató en conferencia de prensa.
Cabe mencionar, que la abultada derrota de este sábado es la más grande que ha sufrido Rayados en el Estadio BBVA, desde el 2015 que se inauguró.