San Nicolás de los Garza.- Luis Quiñones estaba prácticamente descartado de Tigres antes de la llegada de Veljko Paunovic, mientras que ahora es elemento titular.
El colombiano era uno de los nombres que se colocaban como opciones para salir del plantel previo al arribo del entrenador serbio, sin embargo, se ha ganado la confianza del mismo.
Arrancó la primera jornada ante Necaxa como inicial y apunta a que contra América ocurra lo mismo. El mismo Quiñones resaltó el hecho de sentirse respaldado por cada uno de los cuerpos técnico que han llegado a Tigres, a pesar de las críticas de los aficionados.
“En la estancia que estuve aquí, todos los cuerpos técnicos me respaldaron, tanto directiva, compañeros, he sentido su apoyo y lo he demostrado con buenas actuaciones, nunca pensé en beneficiarme, siempre estuve a disposición del equipo”.
“Confiado, con el trabajo que he venido haciendo, he ganado confianza, físicamente me siento preparado y sé que las cosas se van a dar”, relató en conferencia de prensa.
Te podría interesar
Durante el pasado torneo, Luis disputó apenas 10 partidos con los felinos, aunque cabe mencionar que sufrió de una lesión que lo mantuvo alejado un tiempo. Sin embargo, de esa totalidad de encuentros apenas cuatro fueron como titular.
Ahora, todo apunta a ser uno de los elementos de confianza de Paunovic, quien si bien no lo alineó en la segunda fecha, fue por tema de rotaciones, mismas que, agregó, hay que tomar con madurez.
“Hay que recibirlo con madurez, por descanso o decisión técnica, todos estamos para sumar donde nos toque. No va a ganar un solo jugador, va a ganar el equipo, y hay que estar preparado porque todos merecemos que nos apoyen. Somos un equipo y tenemos que apoyar al que le toque iniciar”, puntualizó.