España.- El francés Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid, señaló en la rueda de prensa de su presentación este martes que espera jugar la Supercopa, pero que dependerá "del míster" y de él a la hora de "estar listo para el equipo" y que trabajará "para eso".
"Es un título y ganarlo en el primer partido puede ser una cosa única. Tengo ganas de jugar, pero es una pregunta para el míster”, añadió el jugador galo sobre su presencia en el choque entre el ganador de la Liga de Campeones y el de la Liga Europa, el Atalanta italiano, el 14 de julio en Varsovia.
En este sentido, apuntó que está en contacto con el personal médico del club para seguir el programa establecido para estar preparado "de la mejor manera" para poder conseguir "grandes títulos".
“La verdad es que hemos hablado esta mañana con (Antonio) Pintus (preparador físico) y con las personas que me rodean para prepararme un buen programa para estar adaptados lo más rápido posible. Ha sido una temporada muy larga, con siete competiciones. Y viene una temporada muy larga también. Hemos hablado esta mañana y vamos a seguir el programa establecido para prepararme de la mejor manera y conseguir grandes títulos aquí”, subrayó.
"Ellos me van a dar más información los próximos días y, cuando tenga los resultados, me iré de vacaciones y cuando vuelva me dirán cómo prepararme para ayudar al equipo lo más rápido posible”, concluyó.
Te podría interesar
Además, Mbappé se mostró partidiario de viajar a la gira de Estados Unidos a final de mes, pero reconoció que la decisión no depende de él. “Vamos a verlo con el míster y con el club. Si el club quiere que vaya, iré. Depende del club”, señaló
Mbappé: “Me da igual dónde jugar”
El francés Kylian Mbappé aseguró que le “da igual dónde jugar”, al ser preguntado por su compatibilidad con el brasileño Vinícius Júnior, del que desveló que este le mandó mensajes alentándole para que jugasen juntos en el Real Madrid.
“Voy a jugar dónde quiera el míster. Puedo jugar en las tres posiciones de arriba, como he hecho en París, Francia y el Mónaco. Lo mejor es estar bien físicamente, pero el lugar es un detalle; para mí, no es un debate. Me da igual dónde jugar, quiero jugar y demostrar que puedo ayudar al Real Madrid”, dijo en rueda de prensa.
“Yo veía todos los partidos, pero luego está la realidad en el campo. Ahora no conozco los movimientos que les gustan, cómo quieren los pases… cuando hablo de adaptarme me refiero a esto. Y a conocernos en lo personal. Voy a meter goles, seguro, pero no quiero meter gol e irme a casa; quiero ser parte del equipo”, añadió sobre su adaptación al equipo.
“El Real Madrid es un equipo que siempre gana y por eso es el mejor equipo del mundo. Lo que yo quiero es aportar ese granito de arena al equipo. Estoy muy contento de unirme a ellos y con ganas de adaptarme rápido para darles lo que necesitan. Tengo muchísimas ganas de venir, entrenar y disfrutar con el nuevo equipo”, completó.