Monterrey.- Rayados cerró su preparación para la Jornada 3 contra Necaxa, partido para el que Fernando Ortiz planea cambios en la alineación tras la goleada sufrida ante Cruz Azul.
'Tano' ensayó en El Barrial el cuadro inicial para el partido de este miércoles, en el que la principal duda es Maxi Meza, quién no entrenó con el equipo.
El argentino presentó malestar estomacal y fiebre, pero de igual manera está concentrado con el equipo y podría realizar el viaje si mejora.
Su lugar en la alineación titular sería ocupado por el colombiano Johan Rojas, quién dejó buenas sensaciones en su debut en el futbol mexicano frente al Cruz Azul.
Ortiz también planea un cambio de esquema, para jugar con un 4-2-3-1, dando salida a Roberto de la Rosa para que Jordi Cortizo sea titular en la media punta.
Te podría interesar
El último de los cambios es en lateral, ya que Stefan Medina jugará en esta posición en lugar de Erick Aguirre; Vegas pasará a la central y dará el espacio en la banda al recién recuperado Gerardo Arteaga.
La alineación de Rayados para enfrentar a Necaxa
- Esteban Andrada
- Stefan Medina
- Víctor Guzmán
- Sebastián Vegas
- Gerardo Arteaga
- Jorge "Corcho" Rodríguez
- Jordi Cortizo
- Sergio Canales
- Jesús "Tecatito" Corona
- Johan Rojas
- Germán Berterame
Si Maxi Meza lograr recuperarse tomaría el lugar de Jordi Cortizo o de Johan Rojas, pero sin cambiar el sistema, solo la función de Sergio Canales, que puede ser interior o media punta.
El único ausente para el partido de media semana es Óliver Torres, quién aún no será tomado en cuenta para disputar partidos.
El español ya tiene dos entrenamientos con el equipo, pero aún no está registrado y recién sale de una lesión. Se espera que pueda estar disponible para la Leagues Cup.