San Nicolás de los Garza.- En Tigres Femenil tienen la firme convicción de luchar este semestre para ir en busca de un triplete de campeonatos.
En el club felino, la participación en la Summer Cup, Concachampions Femenil y la Liga MX Femenil es algo que les llena de ilusión y no se decantarán por darle prioridad a una sola competencia, al menos muestran esa visión en rueda de prensa la capitana del equipo, Cristina Ferral, y la entrenadora, Milagros Martínez.
"Como jugadoras estamos preparadas física y mentalmente. Viene una carrera importante, cuatro semanas de doble jornada. Vamos juego a juego, queremos ganarlo todo; competir en las tres competencias y sacar lo mejor de nosotras", declaró la defensora.
"Son tres competencias y no hay preferencia por ninguna, Liga y Champions llaman la atención, pero si hablan con ellas la Summer Cup es ilusión, es ir a hacer un buen papel y poder hacer algo grande desde mañana y saber que tenemos opciones para aprovecharla", exclamó la estratega.
Durante el mes de septiembre, el cuadro de San Nicolás disputará ocho partidos entre las tres competiciones, algo que servirá para demostrar de lo que está hecho el club.
Te podría interesar
"Es la intención, demostrar que no estamos lejos de ellas, traemos mucha ilusión, Kansas perdió su primer partido desde marzo, Houston no atraviesa su mejor momento, pero tiene jugadoras muy contrastadas, si la intención es demostrar quién es Tigres y somos capaces y preparadas para ser trascendentes", comentó Martínez.
Tigres Femenil debutará este 19 de julio en la Summer Cup enfrentando al Pachuca en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 20:00 horas, para luego enfrentar al Puebla por la Liga MX Femenil el lunes.