Monterrey.- El equipo titular de Rayados para enfrentar a Querétaro tendría la incorporación del juvenil Iker Fimbres, de fuerzas básicas.
Los albiazules cerraron este viernes su preparación para el encuentro del sábado en la cancha del Estadio BBVA, con trabajo de futbol.
Dentro del ensayo se dieron varias modificaciones en comparativa con el partido de media semana ante Necaxa, e incluso la posible titularidad del canterano, que ya ha visto minutos en Liga MX.
Fimbres, de 19 años de edad, debutó el pasado sábado en el partido entre Monterrey y Cruz Azul, al ingresar 21 minutos. Mientras tanto, también jugó ante Necaxa en la tercera fecha, aunque solamente seis minutos.
Maxi Meza volvería al cuadro, después de un cuadro gripal que lo alejó de hacer el viaje a Aguascalientes. Por otro lado, también se vería la inclusión de Héctor Moreno.
Te podría interesar
Al igual, Sergio Canales volvería a la posición de media punta, después de haber acompañado en el medio del campo a Jorge Rodríguez en los partidos pasados.
Fernando Ortiz, entrenador del equipo, ensayó en El Barrial con: Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Iker Fimbres; Maxi Meza, Jordi Cortizo, Sergio Canales y Germán Berterame.
Monterrey recibirá a Querétaro este sábado 20 de julio a las 19:00 horas.
Se retira Marcelo Barovero, último portero campeón de Liga MX con Rayados
Marcelo Barovero, exfutbolista de Rayados, anunció su retiro del futbol a los 40 años de edad, con una carta publicada en sus redes sociales en las que agradeció sus dos décadas de carrera.
“El fútbol me fue colocando en lugares únicos, impensados y con la fortuna de dejar alegrías inolvidables para los hinchas de cada club (siempre junto a lo más valiosos …mis compañeros).
"Me diste mucho más de lo soñado, jamás diré que esto fue un sacrificio, solo era esforzarme para hacer el trabajo como se debe. Me vieron jugar mis abuelos, mis padres y mis hijos. No puedo pedir más”, escribió.
Brovero, surgido en Atlético Rafaela y multicampeón con River Plate, es recordado en el futbol mexicano por ser el último portero campeón de la Liga MX con Rayados.