Monterrey.- El Club de Fútbol Monterrey regresó a los entrenamientos de cara al inicio del Apertura 2024, pero aún sin la presencia de Oliver Torres ni los seleccionados nacionales.
Los dirigidos por Fernando Ortiz reportaron en las instalaciones de 'El Barrial', luego de recibir un día de descanso tras el partido amistoso contra Pumas en Ciudad de México.
Entre los futbolistas que entrenaron se encontraba Germán Berterame, quien llegó ayer por la noche a la ciudad tras recibir su carta de naturalización.
Quien no estuvo al parejo de sus compañeros fue Oliver Torres, quien sí acudió al centro de entrenamiento del club, pero solamente realizó pruebas físicas. Ayer por la mañana cumplió con la parte médica.
Tampoco estuvieron presentes los seleccionados nacionales: Gerardo Arteaga, Luis Romo y Jordi Cortizo, quienes ya están en la ciudad, pero recibieron días de descanso.
Se incorporarán en los próximos días a las prácticas, pero no estarían disponibles para la primera jornada el domingo contra Pachuca.
Conviven con su afición
Luego del entrenamiento de este martes, los jugadores Brandon Vázquez y Sebastián Vegas convivieron con algunos aficionados.
Ambos jugadores firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los seguidores presentes en El Barrial.
Un niño se 'robó' el show al aparecer con una capa de Superman, con la que posó junto a Vázquez simulando su festejo.