San Nicolás de los Garza.- Marcelo Flores reportó con Tigres, tras concluir su participación con la Selección Mexicana en Copa América, en la que no disputó ningún minuto en tres partidos.
El joven extremo mexicano llegó este lunes por la noche a la ciudad, en silencio, tras romper filas con el 'Tri' luego de la eliminación en la fase de grupos del torneo continental.
Decidió no tomar días de vacaciones como lo tenía planeado el club, para, en su lugar, incorporarse de inmediato a los entrenamientos con Veljko Paunovic, de cara al inicio del Apertura 2024.
Flores se perdió la pretemporada y hoy fue la primera oportunidad que tuvo para probarse frente al nuevo director técnico felino, que en su ausencia trabajó mayormente con Luis Quiñones, Ozziel Herrera y Sebastián Córdova como jugadores de banda.
Este martes, Tigres retomó los entrenamientos de cara al arranque del Apertura 2024, torneo en el que debutan con un partido en casa frente a Necaxa, pactado a disputarse este sábado.
Te podría interesar
Los jugadores felinos, que ayer recibieron el día libre, hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio y posteriormente ejercicios con balón bajo la dirección del estratega serbio.
El equipo felino está casi completo, ya que, a falta de refuerzos, solo restan por trabajar al parejo el lesionado Diego Lainez y el defensa central Igor Lichnovsky, quien debe reportar con el equipo tras concluir su préstamo con el América.
Tigres iniciará el torneo con un duro golpe, por la derrota del fin de semana contra América en la Supercopa de la Liga MX, primer título oficial que se disputó en el año futbolístico. Además, fue el estreno oficial de Velkjo Paunovic en el banquillo auriazul.
El club continuará entrenando en lo que queda de la semana y sería el viernes cuando el entrenador defina el 11 inicial que usará en el debut frente a Necaxa.