Monterrey.- Rayados recibirá a Querétaro con la obligación de volver a ganar en casa, pero no solo para conseguir tres puntos, sino que también para reconciliarse con su afición y dejar atrás una racha de cinco partidos sin victoria en el Estadio BBVA.
El equipo albiazul le hará los honores a los Gallos Blancos el sábado 20 de julio a las 19:00 horas en 'Gigante de Acero', en el que será su último partido de Liga MX antes de parón por la Leagues Cup.
Los dirigidos por Fernando Ortiz han dejado dudas en sus primeras presentaciones del Apertura 2024, al vencer por la mínima a Pachuca y Necaxa, pero perder 4-0 como local contra Cruz Azul.
Monterrey se ubica en el sexto lugar con seis puntos, pero con una diferencia de -2 y con un equipo que aún no está completo, pues además de la ausencia de Óliver Torres, los albiazules aún esperan un refuerzo para cerrar su plantilla.
Su rival es el Querétaro, colista del torneo y único equipo que no ha sumado puntos hasta el momento. Los 'emplumados' perdieron 2-1 con Xolos, 3-1 ante América y 2-0 contra Chivas.
Te podría interesar
Además, tienen malas experiencias visitando el Estadio BBVA, recinto en el que han ganado tres veces desde su inauguración.
Pese a que, en papel, Rayados debe tener un partido asequible para devolverle una alegría a sus aficionados, la realidad es que los Gallos Blancos han hecho sufrir a los regios en los últimos encuentros, al sacarle puntos con dos empates consecutivos. El último fue 1-1 en la Sultana del Norte.