San Nicolás.- Joaquim Pereira está prácticamente cerrado para llegar a Tigres y dejará atrás su estadía en Santos de Brasil.
El zaguero central brasileño de 25 años de edad reforzará la línea defensiva de los felinos, la cual al momento cuenta con Guido Pizarro, Diego Reyes, Juan Sánchez Purata y Samir Caetano.
Sin embargo, cabe mencionar que Samir no seguirá en el equipo, pues deberán liberar una plaza de jugador extranjero para que pueda ocuparla Joaquim.
Henrique Pereira ha realizado toda su trayectoria en el futbol de su país y puntualmente recién registra alrededor de año y medio con Santos.
Estando con este equipo, Joaquim, de acuerdo al portal Salary Sport, percibía de manera anual hasta 2023 un salario de 473 mil 200 euros. Lo cual, en peso mexicano representa poco más de 9.3 millones.
Te podría interesar
Al momento no se ha hecho oficial su contratación con la escuadra felina, aunque ya estaba todo acordado entre las partes de la operación.
Incluso, parte de la compra indica el saldar una deuda que Santos mantenía con Tigres, aún del pase de Yeferson Soteldo, atacante venezolano que juega con la escuadra sudamericana.