California.- Los Dallas Cowboys iniciaron la pretemporada 2024 con CeeDee Lamb como principal ausente. El joven receptor de 25 años fue anunciado como la baja destacada del minicampamento en Oxnard, California.
Y es que el número 88 de la estrella solitaria se encuentra negociando su contrato, y parece ser que, en una pequeña muestra de rebeldía, no se presentará hasta tenerlo arreglado. Incluso, la interrogante existe sobre los términos que acordarán con receptor All-Pro.
Cabe destacar, que Dallas ha tenido historias interesantes en las negociaciones de sus figuras, tales como Dak Prescott, que firmó por 4 años por 160 millones de dólares, o la primera etapa de Ezekiel Elliott, en la que percibió 90 millones de dólares en 2019 por 6 años, mismos que terminó por no cumplir al salir a New England Patriots y ahora volvió al equipo texano por una temporada y 3 millones.
Incluso, en la temporada baja, Dak Prescott ha estado insistente de igual forma con la negociación de un nuevo acuerdo, ya que entrará a su último año del contrato firmado en 2021. Sin embargo, Prescott ha señalado que él “no juega por dinero” y se presentó sin problema a los primeros campamentos.
Para ayudar a su compañero a no perder ritmo, el QB de Dallas ha estado entrenando con el mismo Lamb fuera de las instalaciones, entendiendo que CeeDee sigue siendo el receptor número 1 de la franquicia.
Lamb, acumula 32 touchdowns y más de 5 mil yardas recibidas en sus cuatro temporadas con el equipo, por lo que en 2024 entrará en su último año de novato, por el cuál percibirá 17.99 millones de dólares.
A pesar de la multa que involucraría que Lamb no se presente a entrenar, Dallas podría optar por hacer caso omiso a los 40 mil dólares por entrenamiento, esto debido a que el número 88 aún se encuentra en su contrato de novato.
Michael Gallup se retira de la NFL
De esta forma, Gallup se retira a los 28 años, con 266 recepciones para producir 3,744 yardas y 21 touchdowns, todo esto enfundado en la casaca de la estrella solitaria.