Los Juegos Olímpicos de París ya comenzaron sus actividades con futbol, donde México no tendrá representación.
A raíz de ello una gran cantidad de jugadores de la generación se perdieron la posibilidad de ser llamados a disputar este torneo, donde México se ha colgado dos medallas.
La hazaña más importante del país dentro de futbol en los Olímpicos se dio en Londres 2012 cuando ganaron el oro al mando de Luis Fernando Tena. Más tarde en Tokio 2020 se llevaron el bronce, comandados por Jaime Lozano.
Los jugadores que pueden participar en esta competencia son categoría Sub 23, por lo que varios elementos que ya forman parte de Tigres y Rayados se perdieron un posible llamado.
Te podría interesar
Recientemente llegó a San Nicolás de los Garza el portero Fernando Tapia, que con 23 años fue titular precisamente en el Maurice Revello que se disputó en junio con su categoría.
También se encuentra Antonio Leone, de 20 años, quien incluso fue uno de los elementos que formó parte del plantel que no consiguió el boleto a París en aquel Campeonato Concacaf. De igual forma se le convocó a la Sub 23 para el antes llamado Esperanzas de Toulón.