Monterrey.- André-pierre Gignac se encargó de motivar a Fernando Tapia previo a su debut con Tigres en el más reciente partido.
El arquero mexicano de 23 años de edad vio sus primeros minutos como felino ante Santos Laguna, en el Estadio TSM, en la victoria de su equipo por 3-0.
Incluso, destacó con al menos tres atajadas que valieron mantener su arco sin daños.
Previo al encuentro, Gignac, máximo anotador en la historia del club, fue quien se le acercó y le dedicó unas palabras junto de aliento e indicaciones para esta prueba.
Tigres, a través de redes sociales, compartió el mensaje que André le brindó a Tapia para dicho compromiso.
“No arriesgamos la salida. Si ves que puedes salir correctamente, sales bien. Si ves que hay presión, a chi***r a su madre. Vamos, vamos, es tuyo, es tuyo. Lo que nos sacas en el entrenamiento, lo sacas aquí. Dale, hermano”, le comentó Gignac rumbo al terreno de juego.
Tapia generó buenas impresiones en los aficionados felinos y las mismas se replicaron después del Juego de Estrellas de este miércoles entre Liga MX y MLS.
El canterano del Club América participó y acaparó reflectores con tres atajadas que sirvieron para no recibir anotaciones por parte de la Major League Soccer. El resultado final fue de 4-1 para el equipo representativo de México, pero el gol lo recibió Luis Ángel Malagón.
Tigres volverá a la actividad el próximo 31 de julio, cuando debuten en la Leagues Cup ante el Puebla, sin embargo, para este encuentro se espera el regreso de Nahuel Guzmán en el arco, debido a que su suspensión solo abarca en partidos dentro de competiciones nacionales.
Tapia volvería al arco felino el 24 de agosto, cuando Tigres reciba a Chivas por la jornada 5 del Apertura 2024.