Austria.- Sergio Pérez ha tenido una temporada con más bajas que altas dentro de la Fórmula 1, incluidos varios accidentes.
El recorrido de ‘Checo’ a lo largo de la campaña 2024 se ha visto inmerso en complicaciones dentro de las carreras o con su monoplaza.
Apenas el pasado fin de semana se estrelló contra un muro en la Q1 de la clasificación en el Gran Premio de Hungría.
Sin embargo, el percance que encendió las alarmas y fue más costoso para la escudería austriaca fue el que vivió en Mónaco.
En la carrera del pasado 26 de mayo, Pérez se vio envuelto en un choque con los dos autos de Haas, apenas en la primera vuelta del circuito.
Te podría interesar
Esto generó que no pudiera continuar en la actividad y que el auto sufriera varios daños
En general, el coste para Red Bull en arreglar el auto de ‘Checo’ ha sido millonario en lo que va del año, pues se estiman alrededor de 3.6 millones de euros.
Si bien Pérez renovó en junio con el equipo por un contrato de dos años, su actualidad ha quedado a deber, pues el último podio que consiguió fue el 21 de abril en el Gran Premio de China.
Desde entonces ya suma poco más de tres meses y este próximo 28 de julio tiene una nueva prueba para regresar a las andadas, en el circuito de Bélgica.