Francia.- Kevin Berlín y Randal Willars, representantes de Nuevo León, terminaron en el cuarto puesto en la Final de Clavados Sincronizados en plataforma de 10 metros, en París 2024.
Los clavadistas ilusionaron al público mexicano que se desveló para ver su competencia, pero se quedaron a cuatro puntos de la medalla de bronce.
Al final de sus seis ejecuciones desde la plataforma, la dupla mexicana sumó 418.65 puntos, por los 422 de la pareja canadiense que se quedaron con el tercer lugar de la prueba.
Willars y Berlín fueron de menos a más en la competencia, al ubicarse dentro de los primeros 5 desde el inicio, para terminar en cuarto puesto en los últimos saltos, siempre por detrás de Canadá.
La medalla de bronce fue para los canadienses Rylan Wiens y Nathan Zsombor-Murray, mientras que la plata se la quedó la dupla británica de Noah Williams y Thomas Daley. El oro fue para la dupla de China: Junjie Lian y Hao Yang.
Te podría interesar
Para Randal Willars, esta presentación fue su primera competencia en Juegos Olímpicos, mientras que Kevin Berlín compite por segunda edición consecutiva.
En Tokio 2020, el representante de Nuevo León también finalizó su participación en el cuarto puesto, en la misma categoría que en París, en equipo con el regio Diego Balleza.
Berlín y Willars competirán de manera individual en la fase preliminar de clavados individuales en plataforma de 10 metros, el 9 de agosto.