Austin.- En Rayados siempre existe presión por conseguir buenos resultados y aunque contra Austin no se haya conseguido, los albiazules tendrán una nueva oportunidad el fin de semana, así lo dijo el director técnico Fernando Ortiz.
‘Tano’ argumentó que si bien, les duele la derrota de esta noche, buscarán su clasificación el sábado contra Pumas.
“La presión existe de siempre. Estoy en una institución que requiere, sacar resultados y hoy no lo estamos logrando en el día de hoy, pero el sábado tendremos una nueva posibilidad", declaró en rueda de prensa post partido.
Ortiz comentó que la derrota se da por producto de las circunstancias del futbol y puede afectar en la motivación del equipo, ya que Monterrey fue superior y dominador durante el juego, pero el equipo de la MLS fue efectivo con las llegadas que tuvo.
Además, señaló que la imagen de protagonista- que muestran las estadísticas con más de 20 disparos y el 74 por ciento de posición- es lo que se busca, pero en su debut dentro del torneo binacional faltó continencia.
Te podría interesar
"Es una derrota, obviamente, que a nadie le gusta perder, sabiendo que, si bien se define el pase el día sábado contra Pumas, no nos gusta perder."
"El fútbol tiene estas cosas, cuando sos gran parte del partido protagonista y las situaciones que creas no se convierten y en las mínimas chances del rival te convierten, anímicamente, eso sí juega en contra a un papel diferente a los jugadores, pero a mí. Si bien el reto no fue el que queríamos, pero es así", añadió el estratega albiazul.
Fernando Ortiz y el Club de Futbol Monterrey tendrán el sábado un partido de vida o muerte contra los Pumas de la UNAM, que cuenta entre sus filas con Rogelio Funes Mori y Alí Ávila.
El ganador de ese duelo avanzará a las rondas eliminatorias de Leagues Cup como segundo lugar de grupo, el perdedor quedará eliminado y en caso de un empate, todo se definirá en los penales para decidir el punto extra.