Monterrey.- Fernando Ortiz, director técnico de Rayados, aceptó la posible salida de Luis Romo del equipo y colocó a Orbelín Pineda como una de las opciones principales para ocupar ese puesto.
En rueda de prensa previo a la primera jornada de liga, 'Tano' habló al respecto de los rumores de llegadas y salidas de su equipo, especialmente en el centro del campo.
Sobre Romo, de quien ha trascendido, regresará a La Noria para jugar con Cruz Azul, dijo que aún puede contar con él, pero no planea bloquear una posible salida
"Yo nunca le cierro la puerta a ningún jugador, se los dije y se lo he dicho a los jugadores también. Si bien, obviamente, como todos sabemos, la posibilidad de que Luis (Romo), tenga oportunidad de jugar en otro equipo está.
"Concreta no la sé. Hoy, hasta el día de hoy, no es algo que me han dicho que no voy a contar con Luis (Romo)", dijo el estratega argentino en El Barrial.
Te podría interesar
Mientras que de Orbelín Pineda alabó su capacidad y aseguró que cualquier entrenador quiere contar con él dentro de su equipo.
Al mediocampista del AEK de Atenas lo coloca como una de las opciones que tiene el club en caso de que Romo abandone la disciplina albiazul, por lo que se mostró tranquilo con el trabajo de la directiva.
"Orbelín (Pineda), hablar de su trayectoria como jugador de fútbol es hablar por demás de mi parte, es un jugador que cualquier entrenador y equipo quisiera estar dentro de su plantilla.
"Es uno de los nombres que la directiva tiene en su mesa, obviamente hay otros nombres y ellos están haciendo el mejor trabajo posible para poder llegar a tenerlo lo más rápido posible", declaró el entrenador.
Ortiz añadió que espera tener su plantilla cerrada dentro de una semana, si se concretan los últimos movimientos.
Aunque tendrá un equipo incompleto para la jornada inaugural ante Pachuca, pues no estará Oliver Torres por lesión y los seleccionados que recién se integran.