Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey emocionó a los casi 7 mil aficionados presentes en el Estadio BBVA con la presentación de sus tres refuerzos para el Apertura 2024: Oliver Torres, Johan Rojas y Roberto de la Rosa.
La afición se dio cita en el 'Gigante de Acero' desde temprana hora de este sábado, para presenciar el entrenamiento del primer equipo y para animar a los nuevos jugadores de Rayados.
El evento de presentación fue conducido por Everardo Valdez, director de Relaciones Institucionales y Medios, junto al presidente deportivo, José Antonio Noriega, y el director deportivo, Héctor Lara, quienes destacaron la calidad de las nuevas incorporaciones.
Johan Rojas fue el primer refuerzo en salir a la cancha del Estadio BBVA en medio de los aplausos de los aficionados. El atacante de 21 años dejó en claro que llegar a Rayados le cambió la vida y quiere retribuir esa sensación con su juego en la cancha.
“Estoy emocionado de ver a toda la gente y del cariño que me han brindado desde el momento en que llegué. Estoy muy motivado y con ganas de retribuir todo este cariño”, compartió el colombiano.
Te podría interesar
Posteriormente, el mexicano Roberto de la Rosa, que apunta a ser titular en la primera jornada del Apertura 2024, agradeció el trato que club y afición le han dado desde el primer día. Además, aseguró que su intención será siempre salir a ganar.
“Van a ver que vamos a entregar todo, siempre con el objetivo de ganar y arriba el Monterrey”, comentó el único refuerzo mexicano -por el momento- del equipo.
Finalmente, Oliver Torres, refuerzo “bomba” de los albiazules, se comprometió a dar todo de sí desde el primer momento que pise el campo con el uniforme de Rayados.
"Yo vengo aquí a ser el mejor jugador que puedo ser y a dar todo por la camiseta. Suena utópico decir que lo vas a dejar todo por la camiseta, pero tengo ganas de que la afición lo vea con hechos. Lo voy a dejar todo desde el momento en que pise la cancha”, manifestó el hombre más ovacionado del día.
Durante la presentación, los jugadores recibieron mensajes de sus familiares. Oliver a través de un video, ya que su familia está en España, mientras que los padres de Rojas y De la Rosa estuvieron presentes en el estadio.