Monterrey.- Jesús Manuel Corona, extremo de Rayados, destacó el trabajo que ha hecho en su salud mental y física, para recuperar su mejor versión futbolística.
En atención a medios de comunicación, tras un evento con aficionados en 'El Barrial', el 'Tecatito' señaló que tiene tiempo preparándose gracias a la pretemporada y que ya estaba esperando que iniciara el torneo.
"Hace mucha diferencia eso (trabajo de pretemporada), físicamente me siento sensacional y de la cabeza también", declaró el canterano del Monterrey.
Corona añadió que además del trabajo físico, se enfocó en sí mismo.
"Trabajé mucho en lo mental, trabajar con uno mismo y pensar en uno mismo y trabajar nada más eso", dijo en atención a medios.
Te podría interesar
El extremo de 31 años dejó en claro que, tras dejar los problemas personales que arrastraba, intentará disfrutar del torneo para ayudar al equipo.
"Voy a ser otro que vino a sumar a lograr esos objetivos, que son los campeonatos", dijo el canterano albiazul que regresó al equipo tras 10 años en Europa.
En el primer año de su segunda etapa jugó 27 partidos, en los que ha dado 4 asistencias y marcó un gol.
Volvió Rayados al cero en su arco después de 16 partidos
El equipo del Monterrey mantuvo su arco en cero durante la primera fecha del Apertura 2024, algo que no sucedía desde hace tiempo.
La escuadra albiazul no permitió daño ante Pachuca el pasado domingo y así rompió con una racha negativa de 16 partidos consecutivos, recibiendo gol, entre Liga MX y Copa de Campeones CONCACAF.
Antes del domingo, la última ocasión que Rayados había dejado su portería imbatida había sido el 7 de marzo en cotejo ante Cincinnati, dentro del torneo internacional.
Es decir, tuvieron que pasar cuatro meses exactamente para que este hecho se replicara.