Monterrey.- Maximiliano Meza está cerca de salir de Rayados para fichar por River Plate, pero sigue entrenando al parejo de sus compañeros en “El Barrial”, bajo la dirección de los interinos Hugo Norberto Castillo y Nicolás Sánchez.
El atacante argentino, que tiene un acuerdo con los “millonarios” desde días atrás, aún tiene contrato con el Club de Futbol Monterrey y lo cumple sin ausentarse a las prácticas, incluso ante la ausencia de un director técnico.
Tras la práctica de hoy, “el emperador” se tomó fotografías con aficionados dentro de las instalaciones del centro de entrenamiento y salió en su vehículo sin atender a los medios de comunicación presentes.
Su regreso al futbol argentino es un hecho y resta solo la firma y aprobación final de Monterrey para que tome un avión rumbo a Buenos Aires para firmar con su nuevo equipo, al que llega por pedido expreso del nuevo entrenador, Martín Demichelis.
Rayados hizo un último esfuerzo por retener al jugar, que acaba contrato a finales de 2024 e incluso Demichelis -posible nuevo director técnico albiazul- tuvo una reunión con él, pero no logró convencerlo de cambiar su opinión para que se quedara.
Te podría interesar
Su salida abrirá la posibilidad a Monterrey de reforzarse con un futbolista extranjero, que tome el puesto de jugador no formado en México que Meza dejará vacante con su venta. Además, dejará en las arcas del club 2 millones de dólares por la negociación.
¿Cómo le fue a Maxi Meza en Rayados?
El futbolista argentino llegó al Club de Futbol Monterrey en 2019, como uno de los fichajes más caros en la historia del club.
Con Monterrey ganó la Copa MX 2020, el Apertura 2019 de la Liga MX y las Ligas de Campeones de Concacaf de 2019 y 2021.
En su etapa disputó 239 partidos oficiales, en los que marcó 39 goles y dio 32 asistencias.