Monterrey.- La salida de Maxi Meza de Rayados es un hecho. El jugador ya no aparece registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol.
El registro de Meza ya fue borrado de la página de la liga, debido a que ya está cerrado su traspaso a River Plate de Argentina.
De acuerdo con el registro oficial del Club de Fútbol Monterrey para el Apertura 2024, “el emperador” ya no forma parte de su plantilla y su cupo de futbolista no formado en México está libre para una nueva contratación.
Ambos clubes pusieron fin a la novela de la venta del futbolista, al llegar a un acuerdo a cambio a 2 millones de dólares.
Los argentinos apresuraron la negociación, debido a que esta tarde es el cierre de registros para la Copa Libertadores y necesitan tener el asunto resuelto para incluir al “emperador” en su plantilla para el torneo.
Te podría interesar
Meza firmará con el equipo “millonario” hasta 2026 y llega como un pedido del nuevo director técnico Marcelo Gallardo, quién recién toma las riendas del equipo tras la destitución de Martín Demichelis.
Desde su llegada a la instrucción regiomontana disputó 239 partidos oficiales, en los que marcó 39 goles y dio 32 asistencias.
Además, se marcha como el máximo goleador y asistente activo en el club.
Con Monterrey ganó la Copa MX 2020, el Apertura 2019 de la Liga MX y las Ligas de Campeones de Concacaf de 2019 y 2021.