Nueva Jersey.- La eliminación de Tigres de la Leagues Cup 2024 a manos del New York City no es una decepción, al menos así lo considera Veljko Paunovic.
El entrenador de los felinos declaró, en rueda de prensa posterior al partido, que, si bien el equipo hizo su mejor esfuerzo para avanzar de ronda no lo pueden tomar como decepción, pero ya cuentan con la mentalidad de regresar a México a ser protagonistas.
"Así fue, entre todos hicimos un esfuerzo y los jóvenes que prometieron lo mostraron, lo que pasa son las circunstancias, que juzguen ustedes mismos, si el equipo no empujó o estuvo en algún momento no tomado en cuenta el esfuerzo nosotros es una decepción hoy pero tenemos que saber que ahora regresamos a nuestro torneo en México y bien posicionados, con trabajos de nuevo, hoy es una derrota que duele mucho por mucha razones, teníamos un objetivo claro y bonito de continuar en la competición y con posibilidades de ganarla.
“Nos tenemos que reforzar, hoy duele, pero regresamos a casa y vamos a empezar a recuperar nuestras sensaciones buenas, cuanto antes volver a ser los mismos y conectar con la afición que nos apoyó mucho y es todo lo que hemos sido hasta ahora, con un camino que es el adecuado, cumplir los procesos", exclamó.
Tigres terminó su participación en la Leagues Cup 2024 luego de caer eliminado ante el New York City por un marcador de 2-1, repitiendo su récord de la temporada pasada cuando Rayados los derrotó por 1-0 con un tanto de penal de Sergio Canales de último momento.
Te podría interesar
Con respecto a la lesión de Diego Reyes, el serbio aseguró que eso cambio el sistema y la idea de juego que tenían para el partido, además de alabar el buen desempeño de Joaquim Pereira en su debut como felino.
"La lesión de Diego cambia el esquema y la dinámica del juego porque eso también es obvio, hizo un partidazo, pero tuvimos que abrirle paso a Joaquim que no era planeado, pero cuando entras así rápido y con cambio con un jugador que tiene como o seis entrenamientos y tenemos que conocer contra un rival con virtudes y defectos que estuvimos confrontando y desafiando con nuestra propuesta. Nuestros errores, si, eso pasa en el fútbol, si son virtudes del rival también hay tres partes en esto", finalizó.
Tigres regresará a la actividad de la Liga MX será el sábado 24 de agosto, cuando reciban a las Chivas en el Estadio Universitario en lo que será el reencuentro de Paunovic con sus expupilos.