Monterrey.- Tras la eliminación de Tigres en Octavos de Final de Leagues Cup, el equipo debe dar vuelta a la página y aprender de los errores que costaron la eliminación, así lo dijo Guido Pizarro.
El capitán felino manifestó, en el regreso del equipo a la ciudad, que él y sus compañeros vuelven a casa molestos por como se dieron las cosas, pero con la mirada puesta en el regreso de Liga MX.
"Mucha bronca por el resultado, creo que todas las series se han definido por detalles, ahora enfocarnos en la Liga donde hay muchas cosas positivas para seguir haciendo.
"(Queda) un sabor de no haber logrado el objetivo, que es algo que ya tenemos que darle vuelta a la página con el compromiso de ir creciendo y aprendiendo de los detalles que nos han dejado afuera y seguiremos creciendo", manifestó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Los felinos quedaron eliminados con una derrota ante New York City por 2-1, con lo que solo América y Mazatlán son los mexicanos sobrevivientes.
Te podría interesar
Al respecto, el ahora defensor central comentó que los partidos entre Liga MX y MLS suelen ser parejos, por lo que se debe hacer algo para que la liga mexicana crezca al mismo ritmo que la estadounidense.
"Son partidos muy parejos, se ha dicho que después de la fase de grupos todos los partidos ya sean de equipos mexicanos o ambas ligas se definen por situaciones mínimas, se ha visto en la última llave que todos los juegos han sido parejos y la liga está creciendo. Hay que ir creciendo la Liga porque ellos van creciendo rápido", comentó el argentino.
Tras la eliminación, el equipo felino comenzará a trabajar con normalidad de cara al partido del próximo fin de semana contra Chivas.
Los auriazules entrenarán viernes y sábado, para tener un par de días libres, y posteriormente retomar las prácticas, pensando en el compromiso ante Guadalajara en el Estadio Universitario.