Puebla.- Nicolás Sánchez se mostró positivo tras el triunfo de Rayados ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y aseguró que le deja un gran equipo a Martín Demichelis, quien ya se encuentra en México y observó al Monterrey desde un palco del estadio.
“Sabíamos que tenemos tiempo de sobra para que yo le informe lo que no conoce, sabiendo que hizo un análisis del plantel, de cada jugador que tenemos y lo que vio en la cancha. Se lo dije (a Demichelis), que esté tranquilo, porque tiene un equipo bien trabajado”, expresó el argentino.
‘Nico’ Sánchez, quien tomó las riendas del equipo para el duelo ante La Franja, reconoció el esfuerzo de los jugadores, dándoles el crédito por el trabajo echo durante los días previos al encuentro.
“Para mí, sería fácil decir que cambiamos tal cosa. Lo que hicimos fue gestionar y levantar a los muchachos, que entiendan que no teníamos tiempo para reaccionar, a esperar que llegará el entrenador y entender que estamos bien, más allá de las dificultades que vivimos, el partido lo hicimos bien, asumimos el protagonismo”, mencionó tras el duelo ante Puebla.
A pesar de la victoria conseguida en el Estadio Cuauhtémoc, ‘Nico’ Sánchez aseveró que el Monterrey aún no está al cien, pero el resultado conseguido frente a La Franja es muy importante.
Te podría interesar
“Ganamos un partido que era importante por el momento de transición del club, el punto a favor más allá de haber ganado y llegar a la punta del campeonato, es la reacción de los muchachos”, sentenció Sánchez.
Rayados regresa este mismo viernes a la Sultana del Norte, pero será hasta el domingo cuando vuelvan a los entrenamientos y cuando Martín Demichelis tome las riendas del equipo para preparar el siguiente encuentro del equipo ante Xolos de Tijuana el próximo 23 de agosto.