Monterrey.- El equipo de Rayados arribó a la ciudad de Monterrey en completo silencio luego de su victoria ante el Puebla.
Fue cerca de las 01:30 horas de este sábado que el equipo albiazul llegó al completo, jugadores y directiva, al Aeropuerto de la Ciudad de Monterrey, apenas unas horas después de derrotar 2-1 a los camoteros en su estadio en juego de la Liga MX.
Varios de los elementos del primer equipo, los más pedidos Sergio canales, Óliver Torres y Esteban Andrada, se dieron el tiempo de atender a los aficionados presentes que fueron a recibirlos después del largo del viaje, aunque se quedaron esperando al nuevo técnico de La Pandilla, Martín Demichelis.
El estratega argentino no hizo acto ante las cámaras o los aficionados y se espera que, hasta el lunes durante su presentación oficial, les dedique unas palabras a los seguidores del Monterrey.
Los jugadores tendrán este sábado como descanso, para luego asistir el domingo a las instalaciones de El Barrial para tener una práctica matutina, ya bajo las órdenes del nuevo cabecilla albiazul.
Te podría interesar
Rayados comenzará la era de ‘Micho’ como líder; vence 2-1 a Puebla
El Apertura 2024 de la Liga MX se reanudó en el Estadio Cuauhtémoc, después de su parón por la Leagues Cup – aunque aún quedan dos equipos en competencia, América y Mazatlán- y lo hizo con un triunfo a domicilio de Rayados sobre Puebla.
Monterrey, dejando atrás el fracaso en el torneo binacional y que causo la salida de Fernando Ortiz, se hizo de los tres puntos gracias a los goles de Germán Berterame y Sergio Canales. Con el resultado se coloca como líder del torneo con 12 unidades, justo antes del comienzo de la ‘Era de Martín Demichelis’ con el cuadro albiazul.
El nuevo estratega no estuvo en el banquillo, pero sí desde uno de los palcos del estadio, observando el desempeño de sus nuevos pupilos que siguieron las órdenes de Nicolás Sánchez y Hugo Castillo, quienes fungieron como entrenadores interinos.
Monterrey regresará a la Sultana del Norte con el liderato del torneo y para preparar el comienzo de esta nueva etapa ante Xolos el próximo 23 de agosto en Tijuana.