Cincinnati.- El actual campeón de Wimbledon y Roland Garros, Carlos Alcaraz reapareció en redes sociales para disculparse después de su comportamiento en el torneo de Cincinnati.
Y es que el tenista español mostro su frustración rompiendo una raqueta tras haber quedado eliminado en segunda ronda frente al tenista francés Gael Monflis, ya que, durante los días siguientes a su berrinche, a sido fuertemente criticado por los espectadores comparándolo con su compatriota Rafael Nadal.
El manacorí nunca rompió una raqueta o hecho algún berrinche dentro de la cancha, el mismo entrenador y tío, Toni Nadal declaró en distintas ocasiones “mientras haya gente en el mundo que no se pueda permitir comprarse una raqueta, dejaré de entender a mi sobrino el día que rompa una”.
“Pido perdón porque mi actitud de ayer no fue correcta y es algo que no debería hacerse dentro de una pista”, escribió Alcaraz en su cuenta de X.
En la misma, justifico su comportamiento y prometió que trabajara en su temperamento, "Soy humano, tenía acumulación de nervios dentro y a veces es muy complicado controlarse cuando estás con las pulsaciones tan altas. Trabajaré para que no vuelva a repetirse. Hora de pensar en NYC".
Te podría interesar
Carlos Alcaraz desató su furia y catalogó el juego frente a Monfils como el peor partido de su carrera, los parciales del encuentro del viernes fueron de 4-6, 7-6 (7) y 6-4 favor del tenista francés quien se clasificó a la siguiente ronda del Abierto de Cincinnati.