Inglaterra.- El mexicano Julián Araujo tuvo sus primeros minutos en la considerada mejor liga del mundo, la Premier League, al ingresar de cambio al minuto 63 en el empate de su equipo, el Bournemouth, frente al Nottingham Forest.
El gol a dos minutos del final del ghanés Antoine Semenyo, propiciado por un error local, evitó la derrota de 'The Cherries', el equipo de Araujo, en la primera jornada de la Premier.
El Bournemouth tuvo el marcador en contra desde minuto 23 cuando un tiro de Ryan Yates despejado de mala manera por el meta Neto fue aprovechado por Chris Wood que marcó a puerta vacía.
Se acercó a la igualada el conjunto de Iraola a la media hora. Marcó Dango Ouattara, pero fue anulado por fuera de juego.
El premio visitante llegó en el 88'. Cuando un centro desde la izquierda de Ryan Christie fue mal despejado por Harry Toffolo que, en el área pequeña, se topó con su compañero, el brasileño Murillo. La pelota quedó muerta, a los pies de Semenyo, que anotó, batió a Martz Sels a bocajarro y estableció el empate.
Te podría interesar
Estremecedora lesión de Danilo
El estado de la pierna izquierda del centrocampista brasileño Danilo preocupa al Nottingham Forest en el estreno de la Premier, en el estadio City Ground.
Fue en los minutos iniciales del encuentro cuando Danilo pujó por un balón aéreo con el ghanés Antoine Semenyo y al caer, de mala manera, se dañó la rodilla y el tobillo derecho. El árbitro, Michael Oliver, detuvo el partido que estuvo interrumpido durante diez minutos mientras el jugador era atendido por los servicios médicos en el césped.
Tal era la situación del jugador que una lona se situó alrededor para tapar al futbolista y evitar imágenes espeluznantes. Tras ser tratado en el terreno de juego fue retirado en camilla.
Ryan Yates ocupó el lugar de Danilo y se reanudó el encuentro que terminó con empate a un gol por el tanto de Semenyo a dos minutos del final que evitó la derrota del Bournemouth y el primer triunfo del curso del Nottingham Forest.
El jugador brasileño está pendiente de pruebas para comprobar el alcance de la lesión, aparentemente grave, que puede tenerle fuera de la competición durante un largo tiempo.