Houston.- André-pierre Gignac ha sido el mejor jugador extranjero en jugar en el futbol mexicano, al menos eso piensa Gerardo Martino.
El exentrenador de la Selección Mexicana no dudó en comentar lo que piensa del astro francés, calificándolo como el mejor no mexicano en jugar en suelo azteca.
“De Gignac, por lo que vi ye escuchaba y lo que sé, seguramente es de los extranjeros más importantes que ha jugado en México, de clase mundial, jugador que tiene incidencia en el equipo y que indudablemente ha marcado una era, Nahuel en el arco Guido (Pizarro) atrás, una columna que hace 7 y 8 años que están jugando y han marcado una época en Tigres, ganando títulos.
“Pero él, me incluyo a pensar que ha sido el mejor extranjero que ha jugado en la Liga Mexicana", aseguró el entrenador del Inter de Miami hoy en rueda de prensa.
El delantero francés y máximo anotador en la historia del club felino, ostenta varios récords dentro del balompié tricolor.
Te podría interesar
Tras su llegada en 2015, con 29 años, ‘Dedé’ ha marcado 211 goles con Tigres, siendo el tercer mejor registro de cualquier jugador con un solo club en México, además, dentro de esos 211 tantos 182 han sido en la Liga MX, convirtiéndolo en el décimo segundo máximo rompe redes en la historia en México.
“Me enojo con él cuando tiene conductas de actor de telenovela”: ‘Tata’ sobre Nahuel Guzmán
Además de elogiar al galo, Martino también rindió unas palabras para el arquero felino Nahuel Guzmán, donde aseguró que mantiene una buena relación después de mucho tiempo a pesar de las “actitudes de telenovela” con las que carga ‘el Patón’.
"De alguna manera ha ratificado lo que muchos pensábamos acerca de su carrera como futbolistas como arquero, ha hecho un untable aporte para esta historia de Tigres desde el momento que se juntan él, Guido y Gignac. Le tengo un gran cariño especial a él, tenemos una excelente relación, me enojo con él cuando tiene conductas de actor, de telenovela que de futbolista se lo digo y por eso lo expreso acá, cuando le va bien me pone contento y no tengo más que palabras de elogio", finalizó.