Monterrey.- Fernando Ortiz se siente respaldado por sus jugadores y se dijo consciente sobre que lo más importante es la unión dentro del grupo, por lo que restó importancia los comentarios externos.
El director técnico de Rayados aseguró estar tranquilo con el trabajo que hace diariamente, aunque no escondió que le inquieta encontrar la mejor versión de su equipo.
“Yo (estoy) tranquilo con lo que trabajo a diario, pero a la vez inquieto de querer buscarle la vuelta y encontrar la mejor versión del equipo. Yo trabajo las 24 horas para que el equipo se vea reflejado en lo que tengo en mi cabeza en el campo de juego.
“El apoyo de los chicos, no hace falta decirlo, pero la respuesta te la dio Germán (Berterame). El resto es algo que se ve desde afuera, pero lo más importante es lo que está adentro", comentó en la rueda de prensa previa al partido contra Pumas en Leagues Cup.
Previo a la respuesta del entrenador, fue el delantero Germán Berterame quien aseguró que él y sus compañeros confían completamente en el estratega albiazul.
Te podría interesar
El argentino naturalizado mexicano dijo que la plantilla está 100 por ciento comprometida con la idea de juego de “Tano”, pese a que diferentes versiones apunten a un aparente rompimiento entre en entrenador su equipo.
En Rayados hay presión por avanzar en Leagues Cup
El director técnico de Monterrey, Fernando Ortiz, comentó que en el club siempre hay exigencia por hacer las cosas bien y que existe la presión por avanzar de ronda en Leagues Cup, aunque aseguró estar tranquilo al respecto.
“La exigencia va a estar, la presión por, quizás, pasar de ronda va a estar, por lo que significa el club, pero, nosotros estamos tranquilos de que vamos a hacer un buen partido, vamos a salir a ganar, como lo hacemos siempre, en el lugar donde vayamos a jugar, y va a ser un partido decisivo”, declaró.
Monterrey enfrentará a Pumas este sábado a las 20:00 horas en el Q2 Stadium de Austin, en el que será un duelo a matar o morir por el segundo puesto del grupo en la Leagues Cup. Ambos equipos perdieron contra Austin FC, que ya está clasificado.