Estados Unidos.- La Liga Pequeña de Matamoros volvió a escribir una nueva historia de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas al conseguir una épica remontada frente a Cuba.
Y es que a base de cuadrangulares, el equipo de México remontó un 4-0 adverso para conseguir una victoria de 6-4 en el Volunteer Stadium.
Para hacer más épica la victoria mexicana, la remontada se comenzó a trabajar cuando tenían acorralada a la novena azteca con dos outs en la sexta entrada y con la pizarra de 4-2 en contra.
Antonio Guerrero conectó un cuadrangular de dos carreras para poner el score 4-4; posteriormente Raúl Hernández avanzó a la primera tras recibir un golpe, para dar paso a Ulises Ortiz, quien se puso la capa de héroe y mandó la pelota al otro lado de la cerca del jardín izquierdo para consumar el triunfo mexicano.
¿QUÉ SIGUE PARA MÉXICO?
Gracias a la victoria ante Cuba, la Liga Pequeña de Matamoros se enfrentará una vez más a Venezuela este miércoles a las 15:00 horas.
Te podría interesar
Para Matamoros será un duelo de revancha y con la posibilidad de avanzar a la Semifinal del torneo; y es que hay que recordar que fue la novena de Venezuela la que derrotó a México en su segundo juego por una pizarra de 10-0 y obligó al equipo mexicano hacer su recorrido por el ‘bracket de los derrotados’.
Por su parte, Venezuela, llegó a este duelo, tras vencer 2-1 a Aruba, aunque acudiendo al ‘bracker de los derrotados’ tras ser superado por Japón.