San Nicolás.- El delantero Luis Quiñones ha pedido salir de Tigres y desde ayer entrena por separado, al igual que Samir Caetano, quien ya no entra en planes del equipo felino.
Una fuente allegada al club auriazul, confirmó que el colombiano les pidió escuchar ofertas que haya por él, con la intención de salir del equipo.
La misma persona enterada de la situación del jugador, explicó que “sí es una posibilidad” la salida del extremo este verano, pero no especificó si hay una oferta.
Quiñones no entrenó al parejo del grupo felino desde ayer, cuando se le vio entrenando con Samir.
Sin embargo, esta mañana se reportó que no estuvo junto al resto del plantel por un golpe en la pierna derecha.
Te podría interesar
Se espera que Veljko Paunovic, entrenador felino, explique el tiempo de baja del delantero y si podrá estar disponible para el encuentro del sábado ante Chivas, en conferencia de prensa.
El resto del equipo se dio cita en el Estadio Universitario, donde hicieron ejercicios en el gimnasio y en la cancha, pero sin hacer interescuadras.
Al término de la práctica, jugadores del primer equipo se dieron el tiempo de atender a los aficionados que se dieron cita a las afueras del recinto para saludarlos y tomarse fotos.
Tigres termina su preparación para el partido de la fecha 5 del Apertura 2024 ante las Chivas en el Universitario, lo que será el regreso de Paunovic con sus antiguos pupilos.