San Nicolás de los Garza.- La salida de Luis Quiñones de Tigres está cada vez más cerca, luego que el entrenador Veljko Paunovic decidió dejarlo fuera de la convocatoria para el partido de este sábado contra Chivas.
El extremo colombiano es la ausencia más importante que tiene el equipo para su regreso a la Liga MX tras la eliminación en Leagues Cup, junto al central Samir Caetano, quien ya no aparece registrado con el club en el portal de la Federación Mexicana de Futbol.
Quiñones no está separado del equipo, según dijo el propio estratega felino, pero entrena por su cuenta, sin interactuar con el grupo “competitivo” que se ha mantenido trabajando esta última semana.
Paunovic manifestó que cree poder darle una segunda oportunidad al extremo. Sin embargo, manifestó que lo mejor para todas las partes involucradas es cumplir la petición del jugador, que es salir del equipo en este mercado de traspasos.
“Hemos llegado a la conclusión que tenemos que resolver esta situación, hablamos entre todas las partes y pensamos que lo mejor es encontrarle una salida, buscar lo mejor para él y su familia, también para nuestro equipo”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.
Te podría interesar
El director técnico reiteró que la posible salida de Quiñones se deriva de un tema que anterior a su llegada al equipo, pero que no genera malas vibras ni problemas dentro del vestuario.
Una de las inconformidades de Quiñones es su tiempo de juego. No obstante, fue titular durante toda la pretemporada, así como en los triunfos contra Necaxa y América en Liga MX, también en el triunfo ante Inter Miami en Leagues Cup.
Pero fue suplente en la derrota y eliminación 2-1 contra New York City en los Octavos de Final del torneo binacional.
Desde su llegada a Tigres, Quiñones es el futbolista del equipo con más asistencias, al registrar 56, también tiene 25 goles en 252 partidos oficiales con el club.